En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡No es broma! Ronaldinho jugará con Cienciano

¡No es broma! Ronaldinho jugará con Cienciano

 

Ronaldinho, la estrella del fútbo que brilló con el Barcelona de España y se coronó campeón con la selección de Brasil, se vestirá con la camiseta del Cienciano del Cusco, campeón de la Sudamericana y de la Recopa. Y aunque puede parecer a una broma por el ‘Día de los inocentes’, lo cierto es que el astro brasileño ha aceptado jugar dos partidos de exhibición con el ‘Papá programados para junio de este año. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en la interna del Cienciano también se asegura que Ronaldinho podría jugar algunos partidos del torneo peruano. En el caso del equipo rojo, este se encuentra en la segunda división, por lo que parece una ilusión tenerlo en varios campos del medio local, aunque esta es una posibilidad latente según Sergio Ludeña, admonistrador del equipo de Cusco. 

“Esta previsto tener a Ronaldinho para un evento que se va a realizar en junio. Pero está confirmado que jugará por Cienciano (…) Es un hecho que lo vamos a tener, él mismo ya confirmó su participación, y por lo pronto es seguro que lo tengamos en dos partidos”, comentó el administrador, quien también se refirió a la posibilidad de tenerlo para el torneo nacional. 

“Todavía está abierta la posibilidad de tenerlo algunas fechas del campeonato, pero esa información la maneja la empresa que está realizando la gestión”, señaló Ludeña a un medio local, lo que confirma la presencia de Ronaldinho en el Perú. 

Cienciano, por su parte, no ha perdido el tiempo y ha publicado en su cuenta de Facebook un video donde aparece el mismo Ronaldinho confirmando que se pondrá la camiseta del Cienciano del Cusco. 

Hay que recordar que desde hace unos meses, Ronaldinho ha participado en diversos partidos de exhibición con cuadros de Sudamérica, siendo el más reciente el partido que disputó con el Barcelona de Guayaquil que jugó ante la Universidad de San Martín. 

Ronaldinho ha pasado por equipos como el Gremio, Paris Saint German, Barcelona, Milán, Atlético Mineiro, Querétaro y actualmente forma parte del Fluminense de Brasil. Antes del Mundial Brasil 2014 se dijo que el crack podría ser convocado, pero no fue considerado y prácticamente agotó sus últimos chances de volver a jugar un torneo internacional con la selección de su Brasil. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios