The Rock 'casó' a conocido suyo en elaborada sorpresa

The Rock 'casó' a conocido suyo en elaborada sorpresa

Por esto las redes sociales aman a “La Roca” Dwayne Johnson, uno de los actores mejor pagados del mundo, se ofreció a dirigir la boda de uno de sus mayores fanáticos y amigos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para entender cómo pasó esto debes saber que entre el luchador profesional y este mega fan, llamado Nick Mundy, hay una historia previa. Él es un conocido comediante y reportero que se hizo ‘pata’ de The Rock en una entrevista previa al estreno de la película “Hércules”. 

Luego de un tiempo, se volvieron a encontrar antes del estreno de la cinta de acción “San Andreas” donde empezaron a tuitearse y crear una graciosa relación en redes sociales.

Cuando “La Roca” se enteró que su amigo pensaba en casarse no solo dijo que asistiría, aseguró que él mismo dirigiría la boda. Para lograr su cometido, el actor planeó con el equipo de Warner Bros. y el canal de YouTube “Screen Junkies”  una elaborada estrategia. Esta incluyó una ceremonia que debía ser legal, la asistencia de las familias de los novios y confabulación de un par de amigos para setear una trampa.

El tremendo gesto de la Dwayne Johnson  ya es viral en EE.UU. con el hashtag #TheRockWedding.

¡Dale “like” a la nota si te gustaría que tu artista favorito hiciera algo así por ti! 

FUENTES DE ESTA HISTORIA

? Watch The Rock Officiate a Superfan?s Ambush Wedding

? The Rock surprised his friend by stepping in to officiate his wedding

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios