¡Asuuuuu! Esposa de ex jugador de Alianza sorprende con estas fotos

¡Asuuuuu! Esposa de ex jugador de Alianza sorprende con estas fotos

 

El paraguayo Roberto Ovelar, delantero que pasó por diversos equipos de nuestro país, es recordado por su potencia y efectividad de cara al arco. SIn embargo, pocos conocen a la motivación del ‘Búfalo’, su guapa esposa que se ha convertido en noticia hace unos días

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que la esposa del jugador Roberto Ovelar, Gladys Ortega, viene sorprendiendo realizó una sesión de fotos para el portal El Heraldo de Colombia y sorprendió por su escultural figura. 

“Yo me casé cuando tenía 16 años, bastante temprano, Roberto tenía 23. Lo hice con el permiso de mis padres. Nos conocimos cuando yo tenía nueve años, él vivía en mi casa y nunca se me pasó por la mente que pudiese ocurrir algo. Cuando cumplí 13 y estaba más grandecita nos mandábamos mensajes de texto (risas), a raíz de eso empezamos a hablar, no fue amor a primera vista, fue bastante tiempo después?, contó al diario. 

“Soy bastante explosiva, gracias a Dios tengo un esposo tranquilo que es el que me calma, no tolero la gente que critica y señala sin conocer, sin tener fundamentos, ahí es cuando mi carácter sale a relucir. Parezco y soy muy callada, pero cuando tengo que salir lo hago con todo”, agrega la esposa de Roberto Ovelar. 

Hay que tener en cuenta que actualmente el ‘Búfalo’ defiende los colores del Junior de Barranquilla, por lo que el diario colombiano en mención le realizó una espectacular sesión de fotos. 

Roberto Ovelar jugó para el Alianza Lima entre el 2009 y 2011, donde anotó 25 goles en 57 encuentros. El Juan Aurich de Chiclayo también fue su equipo en el año 2013, al igual que la Universidad San Martín. 

El delanterio paraguayo también jugó en el Cruz Azul y en la Universidad Católica de Chile. 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios