¡Qué roche! A reportera se le cayeron los mocos en plena transmisión en vivo
Alexandra Koehn es una reportera de Nashville que hizo una transmisión para mostrar la tormenta de nieve que está azotando parte de Estados Unidos.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Durante su reportaje, no pudo controlar la mucosidad que caía de su nariz y el video que registró esto se convirtió en viral.
Este incidente generó la burla de algunos cibernautas, mientras que otros le dieron su apoyo y le agradecieron su valentía por salir a trabajar en medio de la terrible tormenta.
La periodista utilizó su cuenta de Twitter y dijo: ?Las personas son crueles. Yo hice 8 transmisiones en vivo en medio de la tormenta, y estuve trabajando muy duro!!!”

Semana Santa 2026: ¿Cuánto deben pagarte si te toca trabajar el jueves 2 y viernes 3 de abril?
Lima se ilumina: The Color Run Nosotras Night 2026 convertirá la Costa Verde en una fiesta de color y luces
Utilidades 2026: ¿cuándo depositan y qué pasa si la empresa no cumple con el pago?
Mano Menezes anunció la lista de convocados de Perú para los amistosos ante Senegal y Honduras