En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Vocalista de 'Ráfaga' hizo esta denuncia en plena gira por Perú

Vocalista de 'Ráfaga' hizo esta denuncia en plena gira por Perú

 

Rodrigo Tapari, vocalista de la agrupación ?Ráfaga?, dejó el buen ánimo con el que suele aparecer en todas sus presentaciones y se mostró preocupado e indignado por una denuncia que hizo en medio de su gira por Perú. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Tapari, existe una persona que se hace pasar por él con el propósito de solicitarle a las fans de ?Ráfaga? que le envíen fotos desnudas. 

?Está pasando algo muy feo en las redes sociales. Hay una persona que se está haciendo pasar por mí. Se están pasando de la raya. Quiero que la gente sepa que esa persona no soy yo. Mis fans me han escrito al Twitter y me han enviado los mensajes que esa persona les manda?, comentó Rodrigo a ‘Zona 25’ a través de un video. 

?Solo quiero advertir a las personas que si ustedes no están seguros que soy yo, no hagan nada. Estas personas son abusivas, puedes llegar a ser violadores. Mucho cuidado, por favor?, finaliza el mensaje. 

El cantante de ?Ráfaga? también contó que se encuentra comprometido y este tipo de acciones son incómodas para su relación. 

Hace poco, Rodrigo Tapari también aclaró que no consume alcohol desde hace unos años tras su acercamiento al cristianismo. 

Por otro lado, el vocalista de ?Ráfaga? no dudó en trolear a Jenko del Río cuando este le preguntó su nombre. Así pues, en complicidad con la producción del programa ?Hola a Todos?, Rodrigo dijo llamarse ?Facundo? como la actual pareja de Paloma Fiuza, exesposa del polémico personaje de realities.  

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios