¿Qué pasó con las modelos de 'R con R' de Raúl Romero?

¿Qué pasó con las modelos de 'R con R' de Raúl Romero?

 

¡Raúl Romero y sus shows lo fueron todo en los 2000s! ‘R con R’ fue el programa emblema durante años con una de las audiencias televisivas más grandes de la época. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de 15 años te contamos qué fue de la vida de sus bellas modelos, las que se volvían famosas por su físico y carisma al aire. 

Según la web de Radio Oasis: “En el reportaje realizado por ?La Batería con Aldo Miyashiro? pudimos conocer a qué se dedican hoy las modelos que se hicieron conocidas a través del programa de juegos, quienes se consolidaron en la televisión y en el mundo empresarial. 

Laura Huarcayo: Antes de pertenecer al elenco, trabajaba en la Universidad Católica. Hoy es animadora de un programa de competencia. 

Cathy Caballero: Era una de las favoritas del público y destacaba por su dulzura y belleza. Continúa en el modelaje, es madre de tres niños y es imagen de campañas relacionadas a la iglesia cristiana. 

Patty Wong: Animaba fiestas infantiles antes de integrar ?R con erre?. Hoy es una empresaria y es dueña de un conocido chifa en la calle Capón.

Marina Mora: Actualmente tiene una escuela de modelaje y es conductora de un programa de televisión”.

Y para ti, ¿cuál de ellas es tu favorita?

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios