En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así lucen los protagonistas de 'Los Años Maravillosos' 23 años después

Así lucen los protagonistas de 'Los Años Maravillosos' 23 años después

 

Han pasado 23 desde que se emitió el último capítulo de la serie ‘Los Años Maravillosos’ que fue transmitida en nuestro país hasta los primeros años de los noventa

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con motivo del relanzamiento de las seis temporadas  en una edición especial en formato DVD, el elenco principal de la querida serie que contaba la niñez de Kevin Arnold se reunió.

La familia Arnold: Kevin (Fred Savage), su padre Jack (Dan Lauria), su madre Norma (Alley Mills), su hermana Karen (Olivia d’Abo) y su antipático hermano Wayne (Jason Hervey), junto a los vecinos, el mejor amigo de Kevin, Paul Pfeiffer (Josh Saviano) y su novia de infancia, Winnie Cooper (Danica McKellar) se han juntado mas de dos décadas despúes y se tomaron muchas fotos. Mira algunas de estas… ¿Te parece que han cambiado mucho los actores?

 

FUENTE: Elenco de Los Años Maravillosos se reúne tras 21 años… y se hacen varias selfies

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios