En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Esta es la escena más triste de 'El Príncipe del Rap'

Esta es la escena más triste de 'El Príncipe del Rap'

 

‘El Príncipe del Rap’ fue la serie noventera que hizo conocido a Will Smith, quien fue protagonista. Lo que verás a continuación seguro te hizo derramar algunas lágrimas, pues muestra a ‘Will’ siendo abandonado por su padre por segunda vez. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radio Oasis:

“El nombre del capítulo es ‘Papa got a brand new excuse’ (?Papá tiene una nueva excusa?) y muestra el sufrimiento y decepción de ?Will? cuando su padre lo abandona nuevamente y cómo se enfrenta a su tío ?Phil?. El diálogo es tan desgarrador que muchos fans pensaron que Will Smith habría reflejado parte de sus vivencias en él.

 Sin embargo, The Huffington Post publicó la verdad que se escondía en el episodio. Resulta que la escena en la que ?Will? discute con su tío luego de que descubriera que su padre quería sacar provecho de su situación económica, no estaba en el guión. Fue improvisada de manera genial.

 Will Smith explicó que la escena no tenía nada que ver con su vida personal: “Papá fue duro, pero no un tirano. Él me mantuvo en línea. Me daba unas miradas que parecían decir: ‘Un paso más, Will, y las cosas se pondrán feas’. Era un negociante independiente, se encargaba de la refrigeración en supermercados. Siempre se encargó de que no nos falte nada y es una figura positiva en mi vida”.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios