En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Presentadoras de noticias doblan audiencia con coquetos escotes

Presentadoras de noticias doblan audiencia con coquetos escotes

 

Ellas solo quieren demostrar la ‘transparencia informativa’ en sus noticieros y para hacerlo explícito lucen coquetos escotes que han llamado la atención de la audiencia. Según informó El País, es la cadena de televisión albanesa Zjarr Televizion (Fuego TV), quien apostó por esta fórmula. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El noticiero al que pertenecen se llama ’360 grados’ y son chicas jóvenes las que narran las noticias vestidas dejando parte de su exhuberante cuerpo al descubierto. Ellas no son periodistas, pero han logrado atraer a la audiencia, quienes ya son miles en la web. 

“Esta forma de vestirse es simbólica. Hemos asumido la misión de decir a la gente la verdad sin censura, la verdad desnuda”, comentó Ismet Drishti, propietario de Zjarr Tv.

  

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios