En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Esta policía mexicana puso de vuelta y media a sus jefes por...!

¡Esta policía mexicana puso de vuelta y media a sus jefes por...!

Hace unos días se convirtió en el furor de Internet. Nidia García es una policía mexicana suspendida de sus labores por realizar un topless al interior de una patrulla. El video fue subido a las redes sociales y le costó su puesto de trabajo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Nidia no ha tenido problemas en cuanto al tema laboral, pues ni bien se difundió su video, varios empresarios de revistas para adultos ofrecieron contar con sus servicios. 

Asimismo, la agente policial también recibió propuestas para protagonizar películas del mismo rubro, aunque esta propuesta no está en sus planes. 

Lo cierto es que Nidia García no desaprovechó la oportunidad de volverse popular y creó una página en Facebook que ya goza con miles de seguidores. En esta sube sus fotos y recibe una gran cantidad de cumplidos. 

Incluso la mexicana se ha conseguido un representante profesional que se encargue de conseguirle una serie de contratos. 

?Creemos que es momento de explotar la imagen de Nidia. Ella se hizo famosa en casi todo México, los empresarios de varios estados me la están pidiendo?, dijo el representante a los medios mexicanos. 

Hay que mencionar que el proceso de disciplina de Nuevo León no ha culminado, por lo que ha preferido mantener la duda sobre su ingreso al campo de contenido para adultos. 

Por lo pronto ha aceptado animar eventos, según se ve en su página de Facebook. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios