En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Ahora podrás ir a la playa con solo 50 céntimos!

¡Ahora podrás ir a la playa con solo 50 céntimos!

Si te gusta ir a la playa en verano para disfrutar del mar y el sol, entonces esta noticia te va a interesar. La web de Ritmo Romántica anunció que el Metropolitano trasladará a bañistas a playas por 50 céntimos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como lo lees: miles de veraneantes podrán trasladarse hasta las playas de la Costa Verde por solo medio sol durante la temporada veraniega, gracias al servicio de transporte que lanza hoy el Metropolitano desde la estación Matellini, en Chorrillos, informó Protransporte.

Según informa Andina, Marino Farías, jefe de seguridad de la entidad, precisó que este servicio especial funcionará a partir de hoy desde las 10:00 horas hasta las 17: horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos este servicio se prolongará hasta las 18:45 horas.

Explicó que el recorrido partirá desde la estación Matellini del Metropolitano, y sigue por la avenida Huaylas, llega al malecón de Chorrillos, Sombrilla, Agua Dulce, Pescadores, Herradura, para retornar por la avenida Paraguay hasta Matellini.

?Se trata de una tarifa única de 50 céntimos en apoyo a las familias que no tienen vehículos particulares para trasladarse a las playas de la Costa Verde?, manifestó.

Calculó que Protransporte tiene contemplando trasladar a más de 150,000 personas a las playas de la Costa Verde durante el verano 2016.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RITMO ROMÁNTICA] Metropolitano trasladará a bañistas a playas de la Costa Verde por 50 céntimos

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios