¿Una planta carnívora de mascota? Este video genera polémica

¿Una planta carnívora de mascota? Este video genera polémica

 

Una gran polémica se ha generado en las redes sociales, principalmente en Facebook, luego de que un usuario publicara un video en el que se ve cómo trata a una planta carnívora, a la que llama Charlie. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicho video se ve al usuario alimentando a la planta carnívora con pedazos de sandía, sushi y otros alimentos, sin embargo, lo que indignó a los usuarios es que en determinado momento hace que esta ?fume? un cigarro y ?mastique? chicle. 

Y si bien el video tuvo millones de vistas y miles de comentarios, en varios de estos se criticaba duramente al dueño de esta planta carnívora, aduciendo que ejerce un maltrato contra dicha especie. 

Lo cierto es que dicho video es una recopilación del canal en YouTube Kluna Tik, en el que este usuario sube los videos de su ?mascota?, a la que la hace probar todo tipo de alimentos, además de disfrazarla de ?Papa Noel? y hasta de ?Muñeco de nieve? con motivo de Navidad. 

No obstante, la mayoría de los videos son editados y, por ejemplo, se ve que puede mover unos ojos falsos o que le sale una lágrima. 

Incluso el joven ha creado videos en los que la planta carnívora come parte de un pez, mientras que en otro se ve que está a punto de comer una mosca. 

 

Un video que también genera polémica es cuando el joven le prepara una especie de parrilla a la planta carnívora y el fuego casi la daña. 

Sobre la planta, hay que mencionar que esta es de la especie ‘Venus flytrap’, la cual se encuentra bastante en la costa este de Estados Unidos, principalmente en el sur de Carolina. Se alimenta de insectos, principalmente arácnidos. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios