¿Pirámide en Marte es fotografiada?

¿Pirámide en Marte es fotografiada?

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Marte tendría vida inteligente? Supuesta foto tomada por el robot Curiosity podría demostrar que sí. ¿Se tratará solo de un juego de sombras o de una contundente evidencia?

Según el canal de YouTube TheParanormalCrucible, esta foto mostraría una estructura piramidal, imposible de haberse formado de manera natural. Según esta fuente, la estructura sería del tamaño de un auto; bien podría ser solo la punta de un monumento colosal tapado por la arena.

Para aumentar el misterio, el canal nombra una fecha exacta: el 7 de mayo del 2015. Al revisar las cintas de la NASA, se observa que luego de ‘ponchar’ esta pirámide operadores de esta organización cambiaron el plano completamente, cuando lo usual es que hayan tomado más fotos similares o hecho un ‘zoom’. 

No es la primera ves. La web Daylymail.com mostró la teoría de un físico que analizó la estructura química de la superficie marciana. El científico llegó a la conclusión de que grandes explosiones nucleares dejaron rastros de uranio, potasio radioactivo y torio en el suelo marciano; en especial en dos lugares específicos del planeta.

Lo que sorprendió a la comunidad allá en el 2014 es que su origen es casi improbable que sea natural, sino causado por bombas atómicas de una civilización aún más avanzada que la nuestra.

El primer video de esta “pirámide” alcanzó el millón de vistas en pocos días. En Perú está volviéndose tendencia en YouTube. 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios