En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Pingüinos intentaron fugar de zoológico ¡A lo Madagascar!

Pingüinos intentaron fugar de zoológico ¡A lo Madagascar!

 

Estos pingüinos parecen sacados de la película animada ‘Madagascar’, pues este video nos muestra cómo intentan fugar del zoológico que se ha convertido en su hogar.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radio Planeta:

“Cinco pingüinos trataron de escapar de un zoológico ubicado en Dinamarca, según una publicación que circula por YouTube. El punto es que la escena de la fuga parecía una sacada de la película ?Madagascar?.

En el video se puede ver que primero la persona que está grabando halla las huellas que dejaron los animales al tratar de salir y, tras seguir los rastros, pudo alcanzar a los pingüinos.

Los animales, al percatarse de la presencia del hombre, atinan a buscar otra puerta de salida, pero el plan no funciona. ¡Bonitos y gorditos!

El video, que ha sido subido por el usuario ?Zoodense? en YouTube, tiene hasta el momento más de 900 mil reproducciones”.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIO PLANETA] ¡A lo Madagascar! Pingüinos trataron de fugar de un zoológico [VIDEO]

   

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios