¡Peruano la hace linda en Mundial de PES 2016!

¡Peruano la hace linda en Mundial de PES 2016!

 

Luis Jhonatan Salazar Sánchez (o  ‘Jhona’, para los gamers), el joven que disputa el Mundial de PES 2016, clasificó a los cuartos de final de dicho torneo. Es decir, pase lo que pase, ya quedó entre los ocho mejores del mundo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia fue dada a través de la página de Facebook ?Liga Peruana de PES? y en esta se ve que Jonathan logró clasificar a la siguiente ronda tras derrotar, nada menos, que al subcampeón del Mundial anterior. 

Fue con un 3-1 el que clasificó al joven peruano que la rompe en PES y espera llevarse el campeonato. 

Hay que recordar que la fase final inició hace unos días, tras los partidos previos de los 32 gamers que viajaron a Milán, Italia, a disputar el torneo. 

Si ?Jhona? queda en primer lugar, se llevará 23 mil euros, un premio nada despreciable, además de una entrada para la final de la UEFA Champions League, junto al subcampeón. 

Desde MODA le deseamos lo mejor a Jhonatan y estamos seguros que muchos peruanos amantes del PES también esperan que logre llevarse el título. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios