En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Vacílate con los memes de la victoria de Perú sobre Brasil!

¡Vacílate con los memes de la victoria de Perú sobre Brasil!

 

¡La mano del adiós garoto! Perú derrotó 1-0 a Brasil con un gol polémico de Raúl Ruidiaz. Y es que el menudo delantero utilizó el brazo derecho para marcar en el arco del ?Scratch?, lo que generó que el árbitro se tomara unos minutos para convalidar la anotación. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Ruidiaz, el balón le chocó en el muslo, aunque al ver la repetición se ve que el centro de Andy Polo, tras pases de Guerrero, impacta en su brazo derecho. 

Fueron momentos de tensión que se extendieron hasta el final del partido. Sin embargo, Perú logró aguantar los minutos restantes y clasificar a cuartos de final de la ?Copa América? eliminando a Brasil. 

Así pues se pasó del nerviosismo y la angustia a la alegría y el festejo en el estadio, las calles peruanas y, como era de esperarse, en las redes sociales. 

Y es que los memes salieron como pan caliente, sobre todo con la temática sobre el gol con la mano de Ruidiaz, a quien compararon con Diego Maradona y su famosa ?mano de Dios? frente a Inglaterra en el Mundial de México 1986. 

Con esta victoria, Perú tendrá un nuevo reto contra Colombia que clasificó segunda en el grupo A de la ?Copa América Centenario?. 

Para este encuentro, la selección peruana llegará con una baja por acumulación de tarjetas amarillas. Se trata de Yotún, quien ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al seleccionado patrio. 

Sobre la eliminación de Brasil, hay que mencionar que desde 1987 los garotos no son eliminados en fase de grupos de una ?Copa América?. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios