¡Increíble! Perro graba la boda de sus amos

¡Increíble! Perro graba la boda de sus amos

Una pareja quiso que su mascota participe de manera especial el día de su boda y dejaron que sea quien registre con una cámara este momento especial.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Ritmo Romántica:

¿Cuál fue el resultados? Lo que consiguieron fue genial. Josh y Addie colocaron una cámara GoPro sobre el lomo de su fiel amigo y este grabó desde los preparativos hasta el feliz desenlace.

El video que fue grabado el primer día de nieve del año en Tennessee ? Estados Unidos se convirtió rápidamente en viral y ya superó las 3 millones de vistas en su canal de Youtube

?Pensé que era una idea genial, pero resultó todavía mejor de lo esperado. Fue una sorpresa divertida y no me arrepiento de no haber contratado a un profesional para hacerlo?, contó el novio para ABC News

 

FUENTE DE ESTA HISTORIA
[RITMO ROMÁNTICA] Perro graba el matrimonio de sus amos

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios