En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Qué tal revelación! 'Patacláun' inspiró a esta reconocida serie mexicana

¡Qué tal revelación! 'Patacláun' inspiró a esta reconocida serie mexicana

July Naters, creadora de la exitosa serie de los 90s ‘Patacláun’ (1996), reveló que el popular programa tuvo una gran influencia sobre la exitosa serie de televisión mexicana ‘La familia P. Luche’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En entrevista con Publimetro, Naters contó que en una oportunidad coincidió con el productor de ‘La familia P. Luche’, serie de la cadena Televisiva que era protagonizada por el actor Eugenio Derbez, y que le reveló que dicha producción había sido inspirada en ‘Patacláun’.

“El productor me dijo: ‘Nosotros tomamos como punto de partida ‘Patacláun’ para hacer ‘La Familia P. Luche’, en un momento quisimos hacerlo mucho más parecido, pero nos dimos cuenta que no por el tema de derechos’”, relató July Naters, quien contó que ella ya había notado varias referencias entre ambas producciones.

“A mí me sonaba eso. Cuando empecé a ver ‘La familia P. Luche’ me dije: o es un tema que sucede en el mundo y de casualidad tienen tantas cosas en común, o han visto ‘Patacláun’, porque estoy viendo algo demasiado en común (…) El tipo de humor negro, jugar a la antifamilia, el papá desagradable con la mamá, esa psicología de familia desunida como temática sumada al absurdo del juego y a la postproducción, y al hecho que era peluches que podían también podían ser cláuns”, contó la productora.

Inclusive las intros de ambas series eran bastante similares.


 

FUENTE: Aseguran que la ‘Familia P. Luche’ fue inspirada en ‘Patacláun’ [VIDEOS]

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios