En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Con este truco dejarás de olvidar alguna pertenencia al salir de tu casa!

¡Con este truco dejarás de olvidar alguna pertenencia al salir de tu casa!

a sea que estudies o trabajes, o que hagas las dos cosas al mismo tiempo, lo más seguro es que alguna vez hayas olvidado algo en casa por estar saliendo deprisa para no llegar tarde a tu destino.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bueno, nos ha pasado a todos y no pareciera haber una solución. Pero créenos cuando te decimos que sí la haya. Un truco muy sencillo es todo lo que necesitas.

Para que no vuelvas a olvidar algo en casa, ya sean tus llaves, tus documentos o lo que sea, todo lo que debes hacer es designar una plataforma de despegue y aterrizaje. Aguanta, ¿cómo es eso?

Una plataforma de despegue y aterrizaje es un lugar específico de la casa, un mueble o lo que fuese, en el que pondremos todos los objetos que necesitaremos al día siguiente, para simplemente cogerlos y no tener que ir reconectándolos en la mañana, estando contra el reloj.

Una silla, una repisa, la sección del sofá, cualquier cosa puede servir como una plataforma de despegue y aterrizaje, el lugar donde siempre estarán nuestras cosas, porque siempre las dejaremos ahí.

Recuerda que no importan qué tan sofisticada sea nuestra plataforma de despegue y aterrizaje, si tiene cajones, si es espaciosa o cosas por el estilo; lo que interesa es que tenga nuestras cosas y que nosotros no olvidemos de colocarlas ahí al final del día.

Es verdad que puede que no todos los objetos puedan estar en la plataforma de despegue y aterrizaje, como por ejemplo nuestro almuerzo del día siguiente, que necesariamente debe estar refrigerado.

Pero lo que sí puedes colocar en dicho espacio es la bolsa donde llevar tu táper con el almuerzo, de manera que cuando veas la bolsa inmediatamente te acordarás de la comida y así sabrás que debes sacarla de la refrigeradora.

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios