En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Nueva aplicación peruana te dice si eres buen peatón o conductor

Nueva aplicación peruana te dice si eres buen peatón o conductor

 

Después de tantos roches en las autopistas de nuestro país, una aplicación hecha en el Perú, mide qué tan buen conductor o peatón eres. Esta aplicación completamente interactiva ya está rotando en las webs peruanas más visitadas. ¡Son 4 niveles! ¿Te atreves a romperla? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No todo es tan obvio como parece, pues te sorprenderá con ?errores? que los peatones y conductores creemos normales.

DESCUBRE SI ERES UN BUEN PEATÓN O UN BUEN CONDUCTOR INGRESANDO AQUÍ

El procedimiento es al toque, te registras con tu Facebook, respondes en un par de minutos y si la haces linda te ganarás una medalla. Compártela en Facebook y sácales pica a todos tus amigos. (¡Like a boss!)

¿Qué te parece esta iniciativa del Ministerio de Transportes y Comunicaciones?

Más de Actualidad

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios