¡Not Today se rearmó así tras salida de Smash!

¡Not Today se rearmó así tras salida de Smash!

¿Smash fuera de Not Today? Jugador peruano de Dota 2 dejó el equipo que lo llevó a los torneos más grandes de su carrera. Con él dos integrantes más hicieron ‘disband’: Vann y Stinger. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con un Not Today desarmado y con solo 2 jugadores, la organización de Dota 2 tuvo que tomar rápidas y drásticas desiciones para recuperarse a puertas del prestigioso torneo ESL One New York 2015.

Este 1ero de setiembre, Not Today anunció el nuevo ‘rooster’ o alineación oficial que dejó sorprendido a más de uno. El nuevo equipo estará conformado por jugadores de varios países de latinoamérica: el argentino DDX, el venezolano Gudii y los peruanos Ángel (ex UG), Crawler e Iwo. 

Este último fue parte de Not Today previamente. Hasta viajó a EE.UU. a ‘The Summit 2’, la primera participación de un equipo dotero latinoamericano en un torneo de talla mundial. 

En la página de Not Today se agradeció a Smash y la escuadra anterior. Según el fanpage, la desición se debió por una propuesta más jugosa de un club brasilero. 

Por el momento, el nuevo ‘rooster’ de Not Today vivirá en la gaming house Perú. Por otro lado, Smash reunió a sus ex compañeros Msticao y Masoku con Vann y Stinger en un nuevo equipo sorpresa llamado ‘Sector V’.

¿Crees que la nueva escuadra de Not le irá bien o más bien Not Today repetirá la historia de la selección peruana de fútbol?

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios