En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Not Today en The Summit 3: toda la info del equipo peruano de DOTA 2

Not Today en The Summit 3: toda la info del equipo peruano de DOTA 2

16/05

¿Not Today repetirá la historia de la selección de peruana de fútbol?

La escuadra dotera y su organización fue acusada por un anónimo acerca de una “verdad oculta” que genera derrotas e irregularidades. En YouTube, el video cuenta ya con más de 45 000 vistas. Alimentada por la frustración y la acumulación de derrotas, la comunidad está creyendo esta historia sin bases o pruebas. Entérate de todo lo que pasó en este video del misterioso canal ErosGC. 

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

15/05

Not Today entre los dos últimos del Summit 3

Empezamos el fin de semana tristes. NOT perdió su segundo encuentro, esta vez en contra del equipo de procedencia china Invictus Gaming. Los ex campeones del mundo en el 2012 sufrieron en early game gracias al equipo Inca, sin embargo la experiencia y rotaciones de ‘supports’ hicieron una gran diferencia en el encuentro.

En total, son 4 partidas consecutivas perdidas que ubican Not Today  entre el 7mo y 8vo puesto con Rave, del sudeste de Asia. Aún así, fue un gran merito estar entre los 8 mejores del mundo. 

El sinsabor en los fanáticos del DOTA 2 en Perú es tremendo. Las redes sociales del equipo han quedado divididas entre los que apoyan al mejor equipo latinoamericano y los que les hacen bullying por cometer los mismos errores una y otra vez. 

14/05

Not Today pierde en primera ronda

Not Today, liderado por primera vez por “Vann”, perdió 2-0 en BO3 (“Best of 3” o “mejor de tres”) en contra de LGD. La escuadra peruana de DOTA 2 jugó el jueves 14 a las 2:00 p.m. su debut en The Summit 3, donde fue abatido por el equipo chino. Los memes peruanos de la derrota no se hicieron esperar. 

La revancha fue más equilibrada en “early game” donde Not Today sorprendió hasta a los ‘casters’. Sin embargo, el Dragon Knight de “Maybe”, mid de LGD, no tuvo casi ninguna oposición o ganks, lo que lo hizo crecer desconmensuradamente y llevó a su grupo al triunfo. 

¡The Summit 3 ya arrancó! El torneo profesional de DOTA 2 empezó este 13 de abril con los mejores 8 equipos del mundo clasificados a la etapa LAN. Entre ellos, y por segunda vez, el team peruano de Not Today  quien representará lo mejor de la escena sudamericana.

Este año, la tercera edición del Summit tendrá dos grupos: el Grupo A conformado por los campeones del año pasado, el equipo chino Vici Gaming, Evil Geniuses, Cloud 9 y Rave; y el Grupo B en el que está el equipo de Perú Not Today con una durísima competencia al enfrentar a Team Secret, LGD e Invictus Gaming, 3 de los mejores equipos de todo el mundo. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios