En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Not Today en The Summit 3: memes de su primer encuentro contra LGD

Not Today en The Summit 3: memes de su primer encuentro contra LGD

Not Today, liderado por primera vez por “Vann”, perdió 2-0 en BO3 (“Best of 3” o “mejor de tres”) en contra de LGD. La escuadra peruana de DOTA 2 jugó el jueves 14 a las 2:00 p.m. su debut en The Summit 3, donde fue abatido por el equipo chino.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Errores que regresan? La primera partida de la escuadra blanquirroja fue duramente criticada por los picks familiares para NOT pero que no contrarrestaron efectivamente al contrincante. El resultado: un game que duró 24 minutos con más de 25 ‘kills’ de diferencia.

La revancha fue más equilibrada en “early game” donde Not Today sorprendió hasta a los ‘casters’. Sin embargo, el Dragon Knight de “Maybe”, mid de LGD, no tuvo casi ninguna oposición o ganks, lo que lo hizo crecer desconmensuradamente y llevó a su grupo al triunfo. 

Esto no terminará aquí, el equipo peruano de Not Today pasará a “losers brackets” este viernes 15, donde se enfrentará a un contrincante muy duro de Asia: Invictus Gaming. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios