En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡DeBarrio se separó! Te contamos todo lo que pasó entre Dafonseka y Gerardo

¡DeBarrio se separó! Te contamos todo lo que pasó entre Dafonseka y Gerardo

 

¡Nadie se lo esperaba! A través de un video publicado el 5 de abril, Fernando Dafonseka anunció el alejamiento de Gerardo Vásquez de ‘DeBarrio’, programa que ganó gran éxito a través de YouTube. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Gerardo ha decidido dar un paso al costado porque tiene mucho trabajo. Ha decidido emprender un nuevo camino al lado de Rubí?, señaló Gabriela, otra de los integrantes del grupo de jóvenes que hacían esta producción a través de Internet. 

Y quien también dio detalles de la separación fue el propio Gerardo Vásquez, quien, junto a su enamorada, aclaró que no existen problemas con los demás integrantes de ‘DeBarrio’. La joven figura de YouTube aseguró que se retira del proyecto porque tiene otros planes relacionados a la actuación que le quitan tiempo. 

“Me salí por mis propios medios, quiero empezar un negocio, estoy trabajando en la actuación y no me da el tiempo?, comentó en un video publicado el 6 de abril. 

Tanto Fernando Dafonseka como Gerardo Vásquez coincidieron que no existe enemistad entre ambos y que fue una separación cordial. Incluso Gerardo le pidió a sus seguidores que sigan apoyando a ‘DeBarrio’. 

Los chicos de ‘DeBarrio’ ganaron popularidad gracias a sus pintorescos videos publicados en YouTube y que se hicieron virales gracias a las redes sociales. Muchos de estos se basan en situaciones cotidianas, pero también existen otros relacionados a la coyuntura nacional e internacional. 

El más reciente video que subió ‘DeBarrio’, ‘Las Clásicas de las Elecciones’, hace clara alusión a los problemas que enfrentan los miembros de mesa de cara a las elecciones presidenciales 2016. 

En dicho video no aparece Gerardo Vásquez, lo que generó que varios de los seguidores del canal  especularan sobre supuestos problemas entre este y Fernando Dafonseka. Sin embargo, como se ve en los videos de YouTube publicados, ambos aseguran que no existieron problemas y que fue por un tema de tiempos. 

 

En los próximos días veremos si esta salida de afectará la cantidad de reproducciones que recibía ‘DeBarrio’ en YouTube, que si bien ha incorporado otros personajes siempre se caracterizó por la dupla original. Aquí, los 5 últimos videos con Gerado Vásquez y Dafonseka.

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios