En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡No lo ocultó! Así reaccionó reportera al entrevistar a 'fortachón'

¡No lo ocultó! Así reaccionó reportera al entrevistar a 'fortachón'

 

Si bien en muchas ocasiones son los hombres quienes no pueden ocultar cuando están interesados en una mujer, hay casos que suelen llamar la atención, como el de esta reportera que mostró unos peculiares gestos mientras entrevistaba a una fisicoculturista, al punto qu een YouTube la convirtieron en una sensación con más de 33 millones de vistas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que precisar que dicho video de YouTube  data de febrero de 2013, pero en las redes sociales se ha vuelto a viralizar, generando una gran cantidad de comentarios de parte de los que vieron por primera vez el material.  

Resulta que la periodista Stecey Thompson entrevistaba al fisicoculturista Flex Lewis en los camerinos, luego de que este lograra el campeonato en Gran Bretaña . En las imágenes subidas a YouTube  se ve al amante de la alterofilia posando con su copa. 

Es ahí que durante el intercambio de preguntas se puede ver las expresiones de la reportera, que le queda mirando fijamente al fisicoculturista y también se puede notar como su voz cambia poco a poco, a tal punto que pareciera sentir una adrenalina por dentro. Incluso el titular del video de YouTube  manifiesta que la periodista parecía “excitada”.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios