Niño de 2 años se tambalea en ventana de octavo piso en Rusia [Video]

Niño de 2 años se tambalea en ventana de octavo piso en Rusia [Video]

 

¡Casi se muere! Desde Rusia este video está poniendo la piel de gallina a miles de personas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Niño de aproximadamente 2 años fue protagonista de temerario video en el que camina por el borde de esta ventana.

Desde un octavo piso, el infante se balanceó por varios minutos sin titubear. Según la web SoyChile.cl, el vecino que grabó el video tuvo que detener la filmación y llamar a la policía. 

La madre habría dejado la ventana abierta por el calor sin darse cuenta que su hijo estuvo a centímetros de morir. “Casi muero de un ataque cardiáco cuando lo vi ahí afuera. Tuve un segundo para decidir cómo hacer que entrar sin asustarlo” dijo la mamá del bebé para The Siberian TImes. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    8:00am - 10:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Pollada de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios