En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Embarazada publica ecografía donde pareciera que dará a luz un conejo? Mira la imagen

¿Embarazada publica ecografía donde pareciera que dará a luz un conejo? Mira la imagen

Una fotografía de la ecografía de una mujer embarazada se ha viralizado en las redes sociales, esto por el peculiar aspecto del feto.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de la cuenta de Imgur, una usuaria compartió la foto de su ecografía donde pareciera que será mamá de un conejo. La fotografía va acompañado del mensaje: “Esta mañana fuimos a hacer la primera ecografía, y resulta que voy a tener un conejo”.

De este modo, por la inusual forma del feto que revela la ecografía, esta ha causado asombro. Sin embargo, no hay que preocuparse, no es que el feto sea en realidad un ‘conejo’, sino que se trata de una rara superposición de tomas en la imagen.

La fotografía publicada ya tiene más de un millón de vistas en Imgur y ha sido compartida por los usuarios por la peculiar y divertida forma que se refleja la imagen del feto. Además, cuenta con diversos comentarios que corroboran que suele pasar esta superposición de tomas en una ecografía que hacen ver el feto de formas peculiares .

Comentarios como: “La primera ecografía de mi mujer mostró que estaba esperando un porotito. Al final resultó ser un niño increíble”, entre otros más divertidos en el que felicitan a la madre: “Felicidades, Señora Coneja”, son algunos de los que se pueden leer en la foto.

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios