En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿En qué andan Gerardo Vásquez, ex 'DeBarrio', y 'Mox?

¿En qué andan Gerardo Vásquez, ex 'DeBarrio', y 'Mox?

 

¡Esa gente! Muchos se preguntarán qué fue de la vida de Gerardo Vásquez, exintegrante de ?DeBarrio?. Actualmente, el joven YouTuber sube videos en su canal y los comparte en su cuenta de Facebook. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Gerardo también forma parte de varios proyectos y uno de estos incluye su participación en una película. 

Se trata de ?Calichín?, cinta protagonizada por Aldo Miyashiro y que también contará con la participación de ?Mox?, creador del canal de YouTube ?What da Faq Show?.

Incluso hace unos días, Gerardo publicó en su cuenta de Facebook una foto junto a ?Mox?, quien en conversación con MODA dio detalles de su personaje, un ?pelotero? que gusta de la juerga. 

Un dato curioso es que en aquella entrevista que MODA le hizo a ?Mox?, este también se refirió a la separación de los chicos de ?DeBarrio? y dijo que no tendría problemas en trabajar con ambos o por separado.

Por el lado de Gerardo, el YouTuber envió un mensaje sobre su participación en ?Calichín?, lo que le impide publicar videos de forma regular. 

?¡Muchachones! Ustedes se estarán preguntando por qué no estoy subiendo videos a mi canal, se los explicaré de una manera rápida y comprensible. En estas últimas semanas estoy en full rodajes de una película llamada Calichín La Película, protagonizada por Aldo Miyashiro, dirigida por Ricardo Maldonado y realizada por un gran grupo humano de profesionales. Gracias a dios todo me está yendo muy bien y estoy cumpliendo mis sueños a lado de grandes actores. Las personas que me siguen en Instagram ya saben que estoy en éste proyecto?, comentó Vásquez. 

Asimismo, Gerardo Vásquez también anunció que este fin de semana sí publicará un video a pedido de sus fanáticos. 

?Este fin de semana habrá video, nos vemos y también nos vemos en Noviembre por la pantalla grande. ¡Gracias por la compresión, buena semana sanazos!?, escribió Gerardo. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios