¡Esta mujer quiere ser la más gorda del mundo y así se 'prepara'!

¡Esta mujer quiere ser la más gorda del mundo y así se 'prepara'!

Tiene 27 años y quiere ser la mujer más gorda del mundo. Su nombre es Mónica Riley, vive en Texas, Estados Unidos, y ha decidido comer 8 mil calorías diarias a fin de lograr los 450 kilos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero Riley no está sola, pues su novio Sid, de 25 años, la ayuda es quien más la apoya para cumplir este ‘reto’.

Según indica Daily Mail, su pareja le prepara batidos de 3500 calorías, los cuales ingiere con un embudo, tal como se ve en un video que grabaron para presentar su caso.

Según indica esta pareja, la obesidad de Mónica Riley es parte de una “fantasía sexual” que tienen y que esperan cumplir en los próximos meses, si es que esta no sufre algún paro cardíaco o algún problema de salud que acabe con su vida.

Asimismo, esta mujer planea piensa tener un hijo en dicho estado. Según dice, no habría problema si ella lo cuida desde su cuarto y contratan a una niñera para que saque a pasear al menor.

Hay que tener en cuenta que esta mujer ha sufrido dos abortos y hace un tiempo estuvo a punto de someterse a una operación de bariátrica, a fin de bajar algunos kilos. Esto a pedido de su expareja.

Sin embargo, Riley se arrepintió a último minuto y decidió, más bien, convertirse en la mujer más gorda del mundo.

“Mientras más gorda, más sexy me siento. Amo mi barriga blandita y me encanta rellenarme con comida. Me enciende”, precisó esta mujer que en un día puede comer pan, batidos, papas fritas, nuggets, pastas y helado.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios