Mira aquí el capítulo 34 de 'Dragon Ball Super'

Mira aquí el capítulo 34 de 'Dragon Ball Super'

Dragon Ball Super sigue avanzando con nuevos capítulos luego de la saga de ‘Golden Freezer’ y de ‘La Batalla de los Dioses’. En el capítulo anterior, el héroe del universo 6 ‘Botamo’ fue derrotado por Gokú. El saiyajín se valió de su cabeza para tirarlo fuera del ring y descalificarlo automáticamente. Esto y más sucedió en el capítulo 33 de Dragon Ball Super. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta edición, Gokú estará inconsciente  tendido en el piso al lado de la tarima luego de ser derrotado misteriosamente por ‘Frost’, la versión de ‘Freezer’ del universo paralelo al 7. ‘Milk’ corre rápidamente para revisar si su esposo se encuentra bien y sí, Gokú se levanta como si nada hubiese pasado. 

Quien se creía que era el 2do más fuerte del grupo de ‘Bills’ se levanta sin mucho esfuerzo luego de haber perdido. El árbitro de Dragon Ball Super confirma que Gokú no se rindió y fue una victoria técnica gracias a una misteriosa técnica de paralización de ‘Frost’. 

El episodio 34 de Dragon Ball Super continúa con ‘Frost’ haciéndose el bueno. El nuevo personaje alza la mano de Gokú como un gesto de felicitación hacia el derrotado. A pesar de esto, algo huele mal para los dioses y audiencia del torneo entre el universo 6 y 7. 

El siguiente en unirse al ring es ‘Píccolo’, quien empieza la batalla con nuevas técnicas y un nivel nunca antes visto. Los integrantes del universo 7 de Dragon Ball Super se sorprenden ante el nuevo  ‘Makanko Zampo’ que despliega el Namekuseín. Sin embargo ‘Frost’ vuelve a someter al Guerrero Z con la misma técnica con la que Gokú perdió. 

El pequeño árbitro del torneo se percata de que ‘Frost’ usa una aguja retráctil en su puño con alguna clase de veneno, por lo que es descalificado inmediatamente. Pero algo sorprendente pasa a último momento: Vegeta pide que no lo descalifiquen pues él se encargará de darle un merecido castigo. ¿El príncipe de los saiyajín mostrará que puede ser más fuerte que Gokú en esta oportunidad? ¿Qué te pareció el capítulo 34?

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios