En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Milett Figueroa: revisa los memes de su supuesto video íntimo

Milett Figueroa: revisa los memes de su supuesto video íntimo

 

El video fue confirmado

Horas después de que el video se volviera un fenómeno viral, el hermano y mánager de Milett Figueroa, Helmut Figueroa, confirmó su autenticidad desde su cuenta de Twitter. Durante el día, agradeció a los medios y fans que han apoyado a la ex integrante de EEG, quien se encuentra “destrozada” según una conversación de Karen Schwarz. 

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Milett Figueroa se ha convertido en el tema de conversación y trending topic en twitter de hoy, viernes 24/04.  El “supuesto” video (no pasaremos el link xD ) donde se la ve teniendo relaciones sexuales, ha invadido las publicaciones de todos los Fan Pages, si no nos crees pasa por el nuestro. No era de esperarse una ola de ‘memes’ que muestre la creatividad de la gente. 

Las opiniones, que en forma de burlas se muestran en estos ‘memes’, nos cuentan que hay un grupo echándole la culpa a Milett por dejarse grabar. Aunque además, existe un público muy grande que la defiende y está seguro de que sólo se trata de alguien parecido. Si quieres ver la polémica, en nuestro Facebook le dedicamos un tema del día a la privacidad y sus límites en internet.  

Mátate de risa con los ‘memes’ de Milechi Figueroa y comenta más para agregarlos a la lista. Además, Radio Nueva Q hizo una nota muy amplia con la repercusión en los medios del video porno de Milett Figueroa, así como las respuestas y tweets de famosos en su página web


 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios