¡A los años! Así luce 'Memo' de 'Mil oficios' en la actualidad

¡A los años! Así luce 'Memo' de 'Mil oficios' en la actualidad

Han pasado varios años desde el final de ?Mil oficios?, serie que tuvo un gran éxito en cuanto al rating. No obstante, muchos de sus personajes siguen en la retina de los televidentes y actualmente siguen en el mundo de la actuación.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, hay otros como el caso del recordado Guillermo ?Memo? Reyes, interpretado por el actor Michael Finseth, quien se alejó de la televisión.

Aunque en una entrevista de 2014, Finseth dijo estar abierto a la posibilidad de regresar a la televisión, e incluso se mostró entusiasmado con la idea de formar parte de ?Al fondo hay sitio?.

?Estoy contento de ver a César Ritter en la serie porque de alguna manera fuimos parte de los que formamos el éxito de estas producciones tanto de Mil oficios como de Así es la vida? Me gustaría actuar allí, me encantaría hacer ficción?, comentó.

Y es que luego de ?Mil oficios?, el popular ?Memo? formó parte de otras series, incluyendo ?Así es la vida?, aunque las cifras en cuanto al rating no fueron las mejores.

Posteriormente, el actor incursionó en el reality ?Combate?, donde conoció a unas jóvenes Milett Figueroa y Angie Arizaga.

Actualmente Michael Finseth está involucrado en otros negocios, como el spa que abrió en conjunto en 2010.

?Me invitaron a ser socio y no lo pensé mucho, ya que tenía un dinero guardado que quería invertirlo. Afortunadamente se presentó la oportunidad?, precisó.

En sus fotos en Facebook, el recordado ?Memo? luce en forma y en diversas partes del mundo, como New York. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios