En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Memes: Universitario de Deportes empató con Alianza Atlético

Memes: Universitario de Deportes empató con Alianza Atlético

 

Universitario de  Deportes empató 1 a 1 con Alianza Atlético en la segunda fecha del Torneo Apertura, a pesar de ser local.

Lo que llamó la atención de los cibernautas fue la ausencia de la hinchada crema al Monumental, que prácticamente lucía vacía. La tribuna norte estaba dividida por dos pequeños grupos de aficionados, esto generó infinidad de memes.

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Asociación Deportiva de Fútbol Peruano informó que de 2547 personas registradas solo 1183 pagaron, por eso se recaudó a lo mucho 18 mil nuevos soles.

Al parecer ni la presencia de Luis Fernando Suárez ayudó a Universitario, luego que ya habían perdido en la primera fecha ante Unión Comercio. Con este partido el cuadro crema solo llegó a sumar 1 punto.

ALINEACIONES:

Universitario de Deportes: Fernández; Chávez, García, Duarte, Ampuero; Vargas, Grossmüller, Ch. Gonzales; Huamántica; Gutiérrez, Alemanno. DT: L. Suárez

 

 Alianza Atlético: Pinzón; López, Rodríguez, Rivas, Rabanal; Roque, Camarino, Valencia, Bazán; Vélez, Vargas. DT: T. Cardama

 

Fotos: Facebook

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios