Maluma y Cosculluela adelantan "Amor prohibido"

Maluma y Cosculluela adelantan "Amor prohibido"

 

¿Maluma y Cosculluela juntos? La noticia de esta dupla se podría hacer realidad en el próximo single reggaetonero a estrenarse “Amor prohibido”.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su Instagram, Maluma ya adelantó varios ‘previews’ de este próximo hit que lo juntaría por primera vez con el rapero puertorriqueño.

Este sería un gran paso para Maluma quien ya trabajó con otros compañeros veteranos del género como Alexis y Fido, J Álvarez, Nicky Jam, etc. La colaboración lo haría acercarse a otros grandes como Wisin, Yandel, Daddy Yankee o Don Omar.

El avance todavía no muestra la voz del “Princi”. Sin embargo queda claro por la melodía y el flow que quedará muy bien con el estilo del “Pretty Boy”.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios