'Luz Clarita' sorprendió con un radical cambio de look en Instagram

'Luz Clarita' sorprendió con un radical cambio de look en Instagram

 

‘Luz Clarita’, la pequeña niña que lucía dos colitas en su rubia cabellera y conquistó a toda una generación en los años noventa sorprendió a más de uno con su radical cambio de look.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La actriz Daniela Luján, quien interpretó el papel de ?Luz Clarita? hace ya 19 años, publicó un video en Instagram donde muestra el nuevo color de su cabello.

Comentarios a favor y en contra de su nueva apariencia inundaron su publicación.

Algunos aseguraban que la actriz se había sometido a una cirugía estética, a lo que ella respondió con un video en su cuenta oficial de Instagram. ?Estoy feliz porque es muchísimo mejor de lo que yo tenía en mente, les agradezco mucho por hacerme sentir tan bonita, tan nueva y tan cambiada y venga con todo este 2016?, señala la actriz que durante años lució una cabellera rubia.

Daniela Luján tiene 27 años y estudia psicología, actualmente sigue sumergida en el mundo de la actuación, el teatro y la música.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios