En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Lucy Vives, la sexy hija de Carlos Vives alborota Instagram con sus fotos

Lucy Vives, la sexy hija de Carlos Vives alborota Instagram con sus fotos

 

Lucy Vives es la primogénita de Carlos Vives y la puertorrriqueña Herlinda Gómez. La joven ha causado sensación en Instagram al publicar unas fotos sensuales. En una de ellas aparece con parte del cuerpo desnudo y recostada sobre una cama.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“A veces odio el sol temprano en la mañana… me gusta la opción de no usar la ropa en mi casa… odio el frío que está empezando a filtrarse en? pero me gusta que el invierno me recuerda a la soledad y la literatura”, escribió Lucy en el texto que acompaña la foto.

La imagen que publicó la hija mayor de Carlos Vives fue eliminada por Instagram porque violaba “las políticas de uso?. Ella respondió: ?¿Es en serio? ¿Por algunas bolas y pezones? Vamos a crecer”.

La joven de 20 años tiene más de 50 mil seguidores en la citada red social, y por las fotos que publica podemos ver que le encanta viajar y ama la música como su padre.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios