¿Qué ves en esta imagen? ¿Un lobo? ¡Descubre lo que esconde!

¿Qué ves en esta imagen? ¿Un lobo? ¡Descubre lo que esconde!

 

A primera vista la imagen que vemos pareciera tratarse efectivamente de la fotografía de un lobo. Sin embargo, no lo es. La figura que observamos está compuesta por tres mujeres con el cuerpo pintado.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que vemos en el video es una obra del artista Johannes Stötter, quien se tomó cinco meses para planear la creación de esta composición, además de ocho horas aproximadamente en completarlo.

En el video se observa a las modelos Valeria Hasler, Nina Mur y Nina Rhomberg, quienes tienen el cuerpo pintado, levantarse luego de la composición de la figura. Movimiento que nos revela cómo fueron ubicados para que se aprecie la forma de un lobo, que incluso se mueve como si estuviera aullando.

Cabe precisar que Johannes Stötter consiguió el título del ?Bodypainting World Champion? en el 2012 por esta obra.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios