En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Adiós a tu trabajo? Entérate cuánto te corresponde de liquidación

¿Adiós a tu trabajo? Entérate cuánto te corresponde de liquidación

La liquidación es un salvavidas para quienes, de un momento a otro, se quedan sin trabajo y no tienen otras opciones justo en ese momento. Pero la gran duda que uno se hace en ese momento es a cuánto asciende dicho monto. Menos mal que ya es posible hallar la respuesta a esta interrogante.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El estudio Miranda & Amado Abogados ha lanzado la aplicación Smart Laboral, que permite calcular a empleadores y trabajadores, de manera gratuita, el monto referencial que resulta por el concepto de liquidación al cese de labores.

Esta aplicación ya está disponible para celulares con sistema operativo iOS (iPhone) y también se puede consultar a través de la web, desde una PC o un smartphone, en este enlace.

Para conocer la suma que te correspondería, solo deberás entrar a Calculadora Laboral y digitar tus datos básicos, tales como fecha de ingreso, fecha de cese, remuneración, y consignar si tienes o no carga familiar o si perteneces a una Empresa Prestadora de Salud (EPS).

Luego de ingresar esta información, das clic en calcular y obtendrás el monto que te correspondería de acuerdo al periodo trabajado.

Además de esta función, la aplicación elaborada por el estudio Miranda & Amado Abogados también cuenta con el ABC Laboral, suerte de manual en el que se explican temas relacionados a contratos y remuneraciones con el apartado Normas Laborales.

En caso no tengas proyectado trabajar inmediatamente, luego de haber sido retirado de tu último centro laboral, tu liquidación bien puede ser usada para fines que te ayudarán a darle más valor a ti mismo dentro del mercado laboral.

Una buena opción para invertir tu liquidación es un curso o diplomado que te ayudará a aumentar tus aptitudes, de forma que podrás postular a otros puestos distintos a los que ya has aplicado en el pasado.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios