Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo publicaron sugerente foto

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo publicaron sugerente foto

Antonella Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi. Ambos disfrutaron de un buen ‘Día de San Valentín’ y decidieron compartir el momento con sus seguidores.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antonella publicó una fotografía mediante su cuenta de Instagram junto al delantero por el Día del Amor, acompañada de un tierno mensaje.

?Feliz dia de San Valentín. Te amo hasta el cielo ida y vuelta Lionel Messi?, escribió en la red social. Entre los comentarios del mencionado post se lee la sorpresa de muchos por lo sugerente que es la imagen.

Cabe resaltar que ambos son padres de dos niños y no es la primera vez que dan muestra de su afecto en las redes sociales. Además, en la gala del Balón de Oro la belleza de Antonella robó más de una mirada por su figura.

 

FUENTE: Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo en sugerente foto por San Valentín

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios