En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

A Leslie Shaw le preguntaron si volvería a faltar como miembro de mesa y esto respondió

A Leslie Shaw le preguntaron si volvería a faltar como miembro de mesa y esto respondió

Leslie Shaw volvió a generar polémica por unas fotos que subió en su cuenta de Instagram y que hicieron pensar que no participaría como miembro de mesa en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2016, tal como ocurrió en la primera vuelta. ¿El motivo?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dichas imágenes, Leslie aparece en un local donde se realizan tatuajes y en la leyenda indicaba a modo de burla que siempre elige realizarse estos diseños en ?fechas importantes?. 

“¡Terminando mi tatuaje! Para no perder la costumbre, cerca a fechas importantes”, escribió Leslie Shaw.  

Hay que recordar que según dijo la modelo y cantante, en la primera vuelta se ausentó como miembro del jurado debido a una infección en una pierna donde se realizó un tatuaje. 

Sin embargo, en una reciente entrevista, Leslie Shaw negó que vaya a faltar a su deber cívico como miembro de mesa para la segunda vuelta y que no se hizo un tatuaje nuevo para justificar una posible inasistencia.  

“Sí cumpliré con mi deber cívico. Y no me hice un nuevo tatuaje, como dicen, solo fue un retoque, algo simple; pero igual estoy tomando todas las precauciones del caso. No estoy yendo al gimnasio, ni a boxear”, precisó Leslie a ?El Comercio?. 

Incluso Leslie Shaw dijo que había pagado su multa por no participar como miembro de mesa en la primera vuelta (197 soles), más el otro monto por no votar (79 soles). 

?Ya pagué mi multa, he cumplido con todo, como debe ser”, agregó la pareja de Mario Hart. 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios