¿Mucho frío? Leslie Shaw calienta las redes con foto en bikini

¿Mucho frío? Leslie Shaw calienta las redes con foto en bikini

 

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw compartió una foto en bikini que dejó boquiabiertos a sus fanáticos, quienes no dudaron en comentar la imagen y darle más de mil likes. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y no es que Leslie tenga una gran capacidad para aguantar el frío de Lima, lo que pasa es que la modelo viajó a Chiclayo y aprovechó para disfrutar del sol. 

?Por fin sol. Chiclayo?, escribió en sus redes sociales Leslie Shaw. 

En cuanto al tema personal, Leslie mantiene una relación con Mario Hart, piloto de autos y figura de ?El origen de la lucha?, programa en el que junto a Mario Irivarren comparte la capitanía del equipo de los retadores. 

En este espacio también participan los integrantes de ?Esto es Guerra? y se enfrentan a los excombatientes, liderados por ambos personajes en mención. 

En el aspecto laboral, si bien Leslie Shaw se desempeña como modelo y suele ser figura de diversas marcas, no ha descuidado su trabajo como cantante. 

Incluso hace poco grabó el tema ?Tal para cual? junto a Mario Hart y cuyo videoclip supera las 5 millones de vistas. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios