En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Los padres de joven que se quedó sin boda por caliente despedida de soltera, enviaron este mensaje?

¿Los padres de joven que se quedó sin boda por caliente despedida de soltera, enviaron este mensaje?

En los últimos días empezaron a circular unos videos y unas fotos de la despedida de soltera de una joven mexicana, quien fue bautizada como #LadyCoralina, pues la celebración se realizó en el ‘Coralina Daylight Club’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, las candentes imágenes generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales, incluyendo memes, aunque también se reveló la identidad de la joven, quien responde al nombre de Emma Paz Ayala.

Asimismo, varios medios mexicanos y usuarios en las redes sociales compartieron el supuesto comunicado que habría emitido Cuauhtémoc Paz Dávila, padre de la joven que se quedó sin matrimonio.

“Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito contra la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija, Emma Alicia Paz Ayala, evento que se ha hecho viral en redes sociales y otros medios de comunicación, lo cual ha afectado física y emocionalmente la integridad de nuestra hija física y emocionalmente la integridad de nuestra hija, de su prometido y del resto de la familia y amigos que conocen su trayectoria como persona de bien, profesionista y de gran calidad moral”, se lee en el supuesto comunicado.

El comunicado termina con el pedido de frenar este tipo de publicaciones contra su hija, la denominada #LadyCoralina.

“Por tal motivo, solicitamos se abstengan de publicar fotos y comentarios que contribuyen a reforzar el daño moral que no ha generado y favorecen la falsa comunicación en nuestra sociedad”, finaliza el mensaje.

Hay que mencionar que en las redes sociales también se hizo una especie de “investigación” para determinar quién fue la ‘amiga’ que filtró las fotos y los videos de la despedida de soltera.

Y si bien se asegura que el prometido de Emma Paz canceló la boda, hay que tener en cuenta que esta tenía la fecha programada para abril de 2017, por lo que no se sabe si ratificará su decisión.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios