En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡La novia que se quedó sin boda por fotos y videos de despedida de soltera, no se salvó de los memes!

¡La novia que se quedó sin boda por fotos y videos de despedida de soltera, no se salvó de los memes!

Hace unos horas empezaron a circular unas fotos y videos de quien luego fue bautizada como #LadyCoralina, debido a que este sucedo se dio en ‘Coralina Daylight Club’, México.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de una joven de nombre Emma Paz Ayala, quien le fue infiel a su pareja en su despedida de soltera por lo que su pareja, Pablo Torres, habría cancelado la boda.

Este hecho rápidamente generó miles de mensajes en las redes sociales, incluyendo divertidos memes que toman como imagen principal, la foto en la que aparece la joven besándose con otro hombre.

En cuanto a la pareja, en abril de este año la sección de sociales de ‘Plus El Imparcial’ informó sobre el matrimonio que celebrarían en abril de 2017.

Incluso en la cuenta de Facebook de Emma Paz Ayala, la cual luego cerró, se veía una foto con su pareja y se indicaba la fecha de la, ahora, frustrada boda.

Un punto que también ha generado debate en las redes sociales es quién fue la ‘amiga’ que filtró este material. Incluso varios usuarios se dieron el trabajo de analizar las fotos para determinar quién fue la responsable de que las imágenes se hicieran públicas.

Hasta el momento se desconoce la versión de la joven, aunque también circuló un supuesto comunicado de parte de su familia en el que se pide dejar de referirse a la muchacha.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios