En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡'La Rosa de Guadalupe' inspiró capítulo en caso de joven que fue infiel en despedida de soltera!

¡'La Rosa de Guadalupe' inspiró capítulo en caso de joven que fue infiel en despedida de soltera!

Hace unas semanas, el mundo de las redes sociales se alborotó por las fotos y videos de una joven que le fue infiel a su novio en su despedida de soltera. El hecho se dio en México y le valió a la chica el apodo de ‘Lady Coralina’ por el nombre del lugar en que se dio.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, la infidelidad de esta joven generó una serie de mensajes, memes y parodias en las redes sociales. Y si muchos pensaban que el caso de ‘Lady Coralina’ había llegado a su fin, pues están equivocados.

Resulta que la serie ‘La Rosa de Guadalupe’ ha lanzado un capítulo inspirado en ‘Lady Coralina’, el cual ha generado risas, pero también polémica.

El capítulo lleva de nombre ‘Lady Cuernos’ y narra la historia de Ana, una joven que acepta tener una despedida de soltera junto a sus amigas a pocos días de su matrimonio.

Y aunque esta joven inspirada en ‘Lady Coralina’ pude que la celebración sea sin strippers, sus amigas hacen todo lo contrario. Incluso una de estas le hace probar una droga para que se “divierta” más.

Así pues, Ana termina besando a unos de los stripper en una escena muy similar a lo sucedido con ‘Lady Coralina’.

Posteriormente, Ana se arrepiente por lo sucedido, aunque esto no la salva de lo peor: su video besando al stripper se vuelve viral, por lo que cae en una depresión, de la cual logra salir, tras recibir el característico viento de ‘La Rosa de Guadalupe’.

El capítulo inspirado en ‘Lady Coralina’ fue emitido hace poco en México en generó diversos comentarios, pues muchos aseguran que no se asemeja de lo que realmente sucedió.

Hay que mencionar que no es la primera vez que ‘La Rosa de Guadalupe’ se inspira en este tipo de hechos o sobre temas de coyuntura, como Pokemon GO.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios