En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡WTF! En Facebook piden dejar paralíticos a ladrones y levantan revuelo

¡WTF! En Facebook piden dejar paralíticos a ladrones y levantan revuelo

¿Tomarías ‘justicia’ con tus propias manos? Evento en Facebook se vuelve viral al mezclar el humor con una sensación que muchos peruanos experimentan: inseguridad ciudadana.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El evento en redes sociales tiene más de 70 000 personas que marcaron ‘asistiré’ de entre 125 000. Este ratio tan positivo comprueba que el tema es de gran preocupación para la mayoría. 

La página se ha convertido en todo un debate con contenidos como memes, preguntas como “¿Cómo dejarías al choro? a) muerto b) inválido c) a un paso de la ambulancia”, fotos de cómo ‘linchan’ a personas en provincias, etc. 

La web de Radiomar nos trae la descripción completa: 

“En vista a que nosotros nos encontramos desprotegidos de nuestras  autoridades o no son suficientes para cubrir la delincuencia en la ciudad es que debemos estar unidos y organizarnos frente a los delincuentes y así poder hacer frente a estos delincuentes, ojo la idea es actuar en conjunto organizarse en tu barrio y alertar al observar algún hecho delictivo, ya basta de la inseguridad”, describe el grupo de Facebook.

“Es por eso que al chapar a tu choro no llames a la policía amarrarlo a un poste y déjalo paralitico luego llama a los periodistas para hacer de conocimiento que los ciudadanos estaos haciendo frente, saquen armas palos, NUNCA enfrenten a los choros solos recuerden que ellos pueden estar armados y si tienes un arma pues tu dispara primero”, es el mensaje que se viene transmitiendo.”

Y tú, ¿apoyas a esta iniciativa? ¿crees que es la forma correcta de combatir la inseguridad?

* Actualización: el evento fue eliminado. No sabe si fue por reportes negativos  u otras razones. *

Fuentes: web de Radiomar

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios