¡Esta es la lesión más escalofriante que verás hoy!

¡Esta es la lesión más escalofriante que verás hoy!

 

El danés Michael Krohn-Dehli, mediocampista del Sevilla, sufrió una terrible lesión en el encuentro de ida de la semifinal de la Europa League frente al Shakhtar Donetsk. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una fractura en la rótula lo tendrá de para entre siete y ocho meses al jugador de 32 años, señaló Daniel Cansino, jefe de los servicios médicos del Sevilla. 

“Fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda”, es el nombre exacto de la lesión que sufrió el jugador del cuadro español.

Al revisar la imágenes se ve cuando Dehli recibe el baló y en su intento por cubrirlo recibe un golpe por detrás de un rival, lo que genera que este caiga al piso. 

Aunque al momento de caer, se ve cuando la rótula del danés sobresale, una imagen escalofriante. 

Según el Sevilla, el danés fue operado con éxito y se encuentra estable a la espera de pasar el periodo de reposo y empezar la rehabilitación. 

Con esta lesión, Krohn se pierde lo que resta de la temporada 2015-2016 y la mitad de la nueva fase que inicia a mitad del año. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios