¿Cómo es eso de que Juan Gabriel está vivo y en Malasia? No. Aquí te contamos la verdad

¿Cómo es eso de que Juan Gabriel está vivo y en Malasia? No. Aquí te contamos la verdad

Luego de la muerte de Juan Gabriel, y tal como ha pasado con toda gran celebridad, han surgido rumores de que este seguiría con vida, motivados más por la pasión que por alguna evidencia fehaciente.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este viernes, faltando poco para los homenajes de Juan Gabriel en México, comenzó a circular la versión de que el artista sigue vive y se encuentra en Malasia. Una foto era la supuesta prueba de esta historia.

En ella podemos ver a Juan Gabriel sentado en un restaurante lleno, comiendo en compañía de una personas, usando una camisa azul y abanicándose. Y al ver la imagen, muchos creyeron que el ‘Divo de Juárez’ aún sigue con nosotros.

Pero, un momento, vayamos por partes. A quien vemos en la foto sí es Juan Gabriel, de eso no cabe duda, pero lo que no han tomado en cuenta quienes esparcieron el rumo es que la imagen es antigua.

Indagando un poco en Twitter, uno puede constatar que la foto original es del 18 de julio de 2015 y que Juan Gabriel no se encuentra en Malasia, sino en Veracruz (México). Es decir, todo no ha sido más que un engaño de algún chistoso.

Aun así, algunos medios, movidos por el interés que genera cualquier cosa relacionada por Juan Gabriel, publicaron la foto dando esperanza de que el famoso cantautor podría haber fingido su muerte.

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE
La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales el pasado domingo, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

La muerte de Juan Gabriel se debió a un infarto, lo cual resulta un tanto sorpresivo tomando en cuenta que el cantautor, dio un concierto ante más de 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en California.

Además, a sus 66 años, Juan Gabriel se mantenía tan activo en la música, que este mismo domingo tenía programada otra presentación, esta vez en la ciudad de El Paso, en Texas. Es decir, aún tenía mucho para ofrecer a sus seguidores.

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios