En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Joven de 14 años robó de su casa S/. 15 mil soles para jugar Dota 2

Joven de 14 años robó de su casa S/. 15 mil soles para jugar Dota 2

A lo que puede llegar la mala crianza! Niño desapareció de su casa durante 8 días por jugar Dota 2.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El menor de edad con tan solo 15 años robó los ahorros de su familia (S/. 15 mil soles) y huyó de su domicilio en San Martín de Porres. 

Su madre, luego de una exhaustiva búsqueda, lo encontró en una simple cabina de internet ?doteando?. Luz Garcilaso López dijo en una entrevista para Canal N que ?lo encontró tranquilo y limpio? aliviada luego de esperar lo peor. 

El joven habría gastado S/. 5 mil de los S/ 15 mil soles en hoteles y decenas de horas en cabinas. La mamá de este irresponsable tomará medidas con él y las empresas donde se hospedó y jugó. 

Si fuera tu hijo, ¿qué castigo le darías para que no lo vuelva a repetir? 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

  • 'Música Continuada'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios