En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

José Soto es acusado de abandonar a su hijo y acosar a su expareja

José Soto es acusado de abandonar a su hijo y acosar a su expareja

El exfutbolista del Club Alianza Lima José Soto fue acusado de abandonar a su hijo hace 4 años, no pasarle pensión alimenticia y ofender a su expareja proponiéndole ir a un hotel. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El programa dominical ‘Nunca Más’ conducido por Andrea Llosa conversó en exclusiva con Claudia Caballero, una mujer que jamás imaginó que el hombre que le juró amarla para toda la vida, desaparecería del mapa, olvidándose de ella y de su hijo.

ASÍ EMPEZÓ LA HISTORIA 

Claudia trabajaba como voluntaria de una asociación deportiva. En uno de sus tantos eventos conoció a José Soto, intercambiaron números, pasó el tiempo y exfutbolista empezó a pretenderla. 

“Cuando llegó a Lima sus llamadas eran más frecuentes, se apareció en mi casa, empezó a frecuentarme e iniciamos una relación”.

Después de 4 años de intenso amor, Claudia Caballero quedó embarazada y una noticia marcó su vida para siempre. El ahora entrenador de menores José Soto llevaba una vida paralela, tenía dos hijas y una relación de varios años.

Para limpiar su imagen, el exfutbolista de la Selección Peruana le contó a Claudia que la relación con la madre de sus hijas era un caos y estaba de problemas. Claudia le creyó y con su hijo en brazos perdonó la mentira para seguir adelante durante 5 años más.  

TODO ERA FELICIDAD

“Éramos una familia, él recogía a mi hijo para llevarlo al nido, almorzábamos juntos. Incluso en época de colegio me decía ‘tengo que llevar a mis hijas al colegio’”, contó Claudia Caballero quien con fotos demostró que sostenía una estupenda relación con los padres y hermanos del exfutbolista.

‘Pepe’ Soto demostraba ser un padre responsable, llevaba a su hijo al estadio, de paseo, pero en su vida había algo más. Para Soto no era suficiente y no solo existían estas dos mujeres sino también otras que no dudaban en llamar a Claudia para recordarle que no era la única, es ahí donde empezaron los verdaderos problemas.

SE BORRÓ DEL MAPA

“Empezaron llamadas de chicas, me hacían escuchar lo que estaban haciendo en la cama. Un día me dijo: ‘Ya sabe que tengo un hijo contigo, ella no sabía (la madre de sus hijas). Ella pensaba que solo estaba contigo pero no sabía que él era también mi hijo. Esto va terminar en tragedia, ella ha intentado matarse y tengo miedo que les haga daño a mis hijas. ‘No me voy a aparecer más’”, estas fueron las palabras que por parte del exjugador le ponían punto final a una relación de 9 años. 

En noviembre del 2014, Claudia decide llamarlo para pedirle dinero pues no tenía de dónde solventar los gastos del pequeño, no tenía cómo pagar el colegio y su hijo estaba a punto de perder el año escolar. La respuesta que recibió Claudia fue tajante ‘no tengo dinero’. Habían pasado casi 5 años de abandono, de promesas incumplidas y mucho sufrimiento. 

UN REENCUENTRO ACCIDENTADO

Tras mucha insistencia,  Claudia Caballero logró concertar un encuentro con el padre de su hijo, el exfutbolista José Soto. El encuentro que fue captado en exclusiva por el programa ‘Nunca Más’.

El entrenador de Segunda División  se mostró satírico e irónico durante el encuentro con su expareja, incluso la invitó a un hotel.  ?¿Cuándo piensas ir a verlo? (?) ¿Han pasado cuántos años, José??, le reclama Claudia. Estás para un polaquito (…) hay un hotelito cerca”, responde claramente el ídolo blanquiazul en el video difundido por el dominical de ATV.

Casi de manera inmediata, la frase irrespetuosa de José Soto se volvió tendencia en redes sociales. Miles de usuarios de Twitter le crearon el #ÉlesJoséSoto.

Como se recuerda, actualmente ‘Pepe’ Soto es entrenador del Alfredo Salinas de Espinar, equipo que jugará en Segunda División en abril, según informó el portal peru21.pe

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios