'Joker' será uno de los personajes en 'Batman v Superman'

'Joker' será uno de los personajes en 'Batman v Superman'

Para los que están esperando con ansias la película ‘Batman v Superman’, los de Warner Bros. tenemos un super datazo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien en el avance se puede apreciar nuevas imágenes en las que destaca el esperado enfrentamiento entre ambos superhéroes, aparecerán personajes que serán clave.

Entre ellos estará el ?Joker? de Jared Leto, cuya presencia, finalmente, se ha confirmado. Pero el villano no es el único personaje secreto que se ha revelado.

Una revista francesa ha develado varios papeles que hasta el momento Warner y DC habían mantenido en secreto. Entre ellos están Jena Malone, Scoot McNairy y Callan Mulvey, cuyos papeles, hasta el momento, se desconocían.

Sin embargo, no pasa desapercibido que Jena Malone será la encargada de dar vida a Bárbara Gordon, más conocida como ?Batgirl?. Por su parte, Callan Mulvey Scoot interpretará a Anatoli Knyazev/KGBeast, mientras que McNairy será el encargado de dar vida a Jimmy Olsen.

?Batman v Superman?, que es dirigida por Zack Snyder, será protagonizada por los actores Henry Cavill y Ben Affleck, y se estrenará en las salas de cine el 24 de marzo.

FUENTE: ¡‘Joker’ estará en ‘Batman v Superman’!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios